• VARIOS

    Repostería: una historia para el paladar

    Antiguamente no existía otra opción, cuando una pareja de enamorados anunciaba su compromiso, la abuela comenzaba la preparación de la torta para el gran día, remojando frutas secas y confitadas, nueces, vino y especies para entregar el más delicioso ponqué que jamás hayan podido degustar.
  • Vestidos de novia en papel higiénico

    Vestidos de novia en papel higiénico

    Lo ecologico está de moda, y por supuesto en el vestuario tambien. Aunque no lo crean estos vestidos están hechos de una forma muy ecológica; a base de papel higienico. Con un diseño moderno y grandes escotes, estos vestidos fueron elaborados en tan solo una semana y con tan solo 4 rollos de papel higienico.
    Cada año se realiza un concurso en New York con el fin de premiar el vestido de novia mas innovador y con un gran diseño, en el cual está permitido usar papel higiénico, pegamento, cinta adhesiva e hilo de coser para confeccionar las prendas. Este año la ganadora fue Susan Brennan quien diseño varios vestidos de este material lo cuales fueron tan perfectamente confeccionados que pueden pasar por vestidos de tela sin ningún problema.
    El unico incoveniente es que la novia debe de estar muy atenta a cualquier accidente que pueda ocurrir con bebidas, ya que por obvias razones el papel y el liquido no son una buena pareja.
    Fuente de las imagenes: The Knot. Obtenido el 1 de Julio de 2012.
    DEJAR UN COMENTARIO
    *

    Registrarme como proveedor