• VARIOS

    Repostería: una historia para el paladar

    Antiguamente no existía otra opción, cuando una pareja de enamorados anunciaba su compromiso, la abuela comenzaba la preparación de la torta para el gran día, remojando frutas secas y confitadas, nueces, vino y especies para entregar el más delicioso ponqué que jamás hayan podido degustar.
  • Peinados para novias de cabello corto

    Peinados para las novias de cabello corto

    Llevar un peinado con cabello corto suele parecer una tarea muy complicada para las novias, y en parte tienen razón ya que el cabello corto suele limitar las posibilidades de un buen peinado el dia de la boda, pero tambien existen varias opciones para lucir radiantes sin importar el largo del cabello.
    Lo que no debe de faltar en una novia de cabello de corto son los adornos en la cabeza, ya sean pinzas con brillantes, una tiara o un tocado es esencial para darle un toque especial al look y hacer llamativo hasta el peinado mas sencillo.
    Dependiendo de que tan corto sea el cabello, asi mismo se podra jugar con diferentes opciones de peinados. Pero si tu cabello es tan corto que definitivamente no puedes con ningun peinado, es inevitable que recurras por completo a adornar el cabello con accesorios.
     
    Fuente de las imágenes: 1, 2, 3: Directorio femenino. Obtenido el 7 de Mayo de 2012. 4, 5, 6 y 7: En Femenino. Obtenido el 7 de Mayo de 2012.
            
    DEJAR UN COMENTARIO
    *

    Registrarme como proveedor