• VARIOS

    Repostería: una historia para el paladar

    Antiguamente no existía otra opción, cuando una pareja de enamorados anunciaba su compromiso, la abuela comenzaba la preparación de la torta para el gran día, remojando frutas secas y confitadas, nueces, vino y especies para entregar el más delicioso ponqué que jamás hayan podido degustar.
  • Decoración navideña en la boda

    DECORACIÓN NAVIDEÑA EN LA BODA

     

    En el mes de Diciembre es inevitable no pensar en navidad, por lo que si estas planeando tu boda en esta época definitivamente debes de tener en cuenta las festividades y sacarles el mayor provecho para hacer de tu boda un evento único y especial.

    Es muy novedoso si incluyes en tu decoración de boda elementos representativos de la navidad, como el árbol navideño, guirnaldas, flores navideñas o simplemente puedes aprovechar los colores más destacados de la época como el verde,  rojo  y dorado. Por ejemplo puedes hacer del rojo el color de la decoración, incluyendo la torta, las flores, manteles, tarjeta de invitación, vestidos de las damas de honor, ramo de novia, entre miles de cosas. Jugar con la floristería es esencial, ya que para esta época existen varios tipos de flores característicos como los cartuchos rojos, acebo, muérdago, Poinsettia y las hojas y frutos característicos del pino.

    Imprime ese sello navideño en tu boda y verás lo original e inolvidable que será para todos tus invitados.

    fuente imágenes :Style Me Pretty. Obtenido el 5 de Diciembre de 2011

     

    Etiquetas:

    DEJAR UN COMENTARIO
    *

    Registrarme como proveedor