TOP 10 Matrimonios más caros del mundo.

Escrito por Bodaplanes. Posteado en Actualidad, Boda famosos

10 bodas más caras del mundo.

Si usted pensó que su matrimonio fue o esta por ser un derroché de dinero, no se mortifique de a mucho. A continuación le mostraremos las 10 bodas más extravagantes del mundo a la fecha. Arrancando con la más económica  con un costo  de los 2 millones de dólares. Si leyó bien 2 MILLONES DE DOLARES, y así hasta llegar  A  LOS 78 MILLONES DE DOLARES.

10. Tom Cruise y Katie Holmes ($2 millones de dólares)

Tom Cruise y Katie Holmes están en el puesto 10 de nuestro conteo de las 10 bodas más grandes de la historia. Después de que  Tom Cruise le propusiera matrimonio en la cima de la torre Eiffel, 19 meses  antes de su ceremonia de matrimonio en Italia en un castillo del siglo 15. Giorgio Armani  fue el encargado de diseñar todos los vestidos del magno evento. Andrea Boccelli fue el encargado de la música. A la  boda atendieron 150 invitados. La luna de miel de la pareja fue en las Islas Maldivas.          

9. Paul McCartney y Heather Mills ($3 millones de dólares)

Fuegos artificiales, una gran fiesta y bailarines vestidos con túnicas hindúes  fueron los principales de la boda de Paul McCartney y Heather Mills en el 2001. La boda de 3 millones de dólares fue dada en el Condado de Monaghan en Irlanda. La recepción del evento fue en el castillo de Leslie con 200 invitados. Después de eso  se despidieron a su luna de miel  en las islas Seychelles en una isla privad. Pasaron su primera noche en un yate de $20 millones  de dólares con un costo de $19 mil dólares la noche unos 34millones de pesos colombianos.          

8. Liza Minnelli yDavid Gest ($3.5 millones de dólares)

Realizada en la iglesia de Collegiate en Manhattan en el 2002, con un total de 850 invitados. Con actuaciones de Natalie Cole y Tony Bennett. La boda incluida un ponqué de $40 mil dólares 500 meseros y unos $700 mil dólares en solo las flores.                

7. Elizabeth Hurley y Arun Nayar ($7 millones de dólares)

En Junio del 2009 Elizabeth Hurley y Arun Nayar un empresario Hindú, contrajeron nupcias en el castillo de  Sudeley  situado cerca de Winchcombe , Gloucestershire , Inglaterra. La fiesta duro por 8 días alrededor de 2 continentes Europa y Asia.                

6. Delphine Arnault y Alessandro Vallarino Gancia ($7 millones de dólares)

Cuando uno es la hija del multimillonario Francés  Bernard Arnault, solo se puede esperar que la boda sea a todo taco.  Con un vestido diseñado por John Galliano. La boda conto con 5,000 rosas blancas.                

5. Wayne Rooney y Coleen McLoughlin ($15 millones de dólares)

Si  7 millones de dólares no los sorprendió de a mucho, que tal doblar ese valor y sumarle otro poquito. Asi fue la boda de Wayne Rooney y Coleen McLaughlin por $15 millones de dólares. McLaughlin un presentador de televisión y una súper estrella del futbol de Inglaterra. Los 4 días de ceremonia se llevaron a cabo en  Villa Durazzo en Portofino Italia. El 12 de junio del 2008. Con una vista privilegiada a la Riviera Italiana y un yate con 64 invitados, los cuales fueron llevados en 5 aviones privados. Después de haber gastado $4 millones de dólares en un vestido diseñado por Georgia Chapman’s, lo más sorprendente es que la comida de la recepción fueron pizzas! Si pizzas un menú interesante para que la fiesta costara 15 millones de dólares.      

4. Vikram Chatwal y Priva Sachdey ($20 millones de dólares).

¿Quien dijo que no se podía tener todo?, La boda se llevo a cabo en India el 18 de Febrero del 2006, reconocida como una de las bodas más lujosas de la India. Entre la lista de personas invitadas estaba Bill Clinton entre otros muchos mandatarios importantes y con mucho poder en el mundo. La fiesta duro 10 días y fue dada en 3 diferentes ciudades de la india (Mumbai, Udaipur, and Delhi). Fueron 600 invitados en total con todos los gastos pagos y traídos en jets privados.            

3. Miss Yugoslavia Aleksandra Kokotovic y  Andrey Melnichenko ($30 millones de dólares).

Esta boda fue famosa por su extravagancia y quedo marcada en la historia de la boda de los famosos. Andrey Melnichenko el billonario Russo fundador del banco MDM y la modelo Serbia Aleksandra Kokotovic, se casaron en D’ Azur, Francia el 3 de septiembre del 2005. Con presentaciones de Cristina Aguilera y  Whitney Houston. Solo en estos dos artistas se invirtieron  $7.2 millones de dólares.            

2. Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum y Princess Salama ($ 44.5 millones de dólares)

Definitivamente los Árabes si saben cómo hacer una fiesta de matrimonio y sobre todo el gobernante de Dubai cuando se caso con la princesa Salama en 1981. LA BODA SE GANO UN ESPACIO EN LA LISTA DE Forbes “las bodas Millonarias”. Cuando por tan apoteótico evento se mando a construir un estadio para que sus 20,000 invitados pudieran celebrar los 7 días de su matrimonio.              

1. Vanisha Mittal y Amit Bhatia ($78 millones de dólares)

El Matrimonio más costoso de la historia con 1000 invitados de todo el mundo fue dado por Vanisha Mittal & Amit Bhatia. Después de una invitación de 20 páginas hechas en plata con todo el itinerario de la boda y una fiesta de 5 días,  conto con la  actuación de Kylie Minogue la cantante de pop  y Más de 100diferentes platos  preparados para que a los invitados no les faltara nada fue el toque de la pareja. Solo en el vino invirtieron $1.5 millones de dólares. El resto de la inversión se las dejamos a su imaginación. Claro que al final la verdadera pregunta que nos queda es después de todo esto que parejas seguirán juntas? y que otras bodas entraran entre el top 10. Como ya lo logro el Príncipe William y Kate Middleton’s donde se calcula que su boda estuvo alrededor de los $35 millones de dólares.      

Etiquetas:, ,

Deja un comentario