• VARIOS

    Repostería: una historia para el paladar

    Antiguamente no existía otra opción, cuando una pareja de enamorados anunciaba su compromiso, la abuela comenzaba la preparación de la torta para el gran día, remojando frutas secas y confitadas, nueces, vino y especies para entregar el más delicioso ponqué que jamás hayan podido degustar.
  • Peinados: Recogidos relajados para el día de tu Matrimonio

     

    Anteriormente hablamos sobre los peinados clásicos, entre ellos, el moño de bailarina como uno de los más tradicionales para el gran día del matrimonio. Pero estos peinados clásicos han evolucionado un poco a la par de las tendencias de moda y el cambio de las generaciones. Para obtener un look de boda más relajado, fuera de lo convencional pero elegante, les presentamos los nuevos recogidos relajados 2011, los cuales son básicamente los usuales peinados de cabello recogido pero un poco desordenados,  poco pulidos, dejando mechones sueltos, un poco de frizz y sin mucho trabajo aparentemente.

    Este tipo de peinados deja de lado los típicos looks convencionales y rígidos que las novias están acostumbradas a usar. Si eres arriesgada, apuesta por este tipo de look un poco improvisado y menos estructurado, el cual te brindara naturalidad, evitando verse demasiado arreglada.

    Pero si te gustan las bodas tradicionales y todo lo que esto conlleva, no te preocupes, los peinados clásicos siguen estando presentes en las tendencias de este año. Mira los peinados clásicos AQUÍ

    1.The Beauty Bridal. Obtenido el 1 de Julio de 2011 de: link,
    3. Vogue España. Obtenido el 1 de Julio de 2011 de: link, 4. Vogue España. Obtenido el 1 de Julio de 2011 de: link
    4. Vogue España. Obtenido el 1 de Julio de 2011 de: link, 5. Vogue España. Obtenido el 1 de Julio de 2011 de: link

    Etiquetas:, ,

    DEJAR UN COMENTARIO
    *

    Registrarme como proveedor